ORGANIZADORES

CHRAND Events / Pancho Campo 

CHRAND es una agencia fundada por el ex tenista profesional y capitán olímpico Pancho Campo. Organizadores de eventos de clase mundial durante los últimos 30 años en más de 20 países, CHRAND ha gestionado y producido cumbres y conferencias con algunos de los líderes mundiales más importantes, celebridades y ganadores del Premio Nobel, entre ellos: el presidente estadounidense Barack Obama, el vicepresidente estadounidense Al Gore, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, y el director de cine Francis Ford Coppola, entre otros notables. Fundadores y organizadores de WineFuture, la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático y Vino, y coorganizadores de Climate Change Leadership Porto 2018 y 2019 Chrand ha gestionado y promovido conciertos, eventos deportivos y eventos relacionados con el vino con nombres legendarios como Sting, Pink Floyd, Enrique Iglesias, Andre Agassi, Jancis Robinson y Robert Parker. Entre los logros de Campo ha sido su reconocimiento como primer Master of Wine (MW) de España.

www.chrandevents.com


DAVID FURER

David Furer es un comunicador, comercializador y organizador de eventos reconocido internacionalmente que trabaja desde 1991 con los lugares productores de vino más reconocidos y remotos del mundo. Sus noticias y escritos de opinión aparecen actualmente en medios de comunicación estadounidenses, británicos y franceses, es autor y colaborador de varios libros sobre vinos. Desde 1998 ha desarrollado y ejecutado proyectos de marketing para numerosas organizaciones estadounidenses, europeas y sudamericanas; desde 2003 creó, presentó y organizó eventos en Asia, Europa y los EE. UU. sobre temas que incluyen la crisis climática y los orígenes socioculturales del vino.


SOCIO ACADÉMICO

The American College in Spain

Universidad y escuela secundaria estadounidense ubicada en Marbella, España. ACS es un Centro Internacional de Broward College, la quinta universidad más grande de EE. UU. Y una de las mejores universidades comunitarias de EE. UU. 

Uno de los objetivos de The American College in  Spain es ayudar a crear conciencia sobre el cambio climático entre sus estudiantes y profesores. En colaboración con CHRAND Events, ACS ha ayudado a organizar la Cumbre de Liderazgo en Cambio Climático de Oporto con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, las conferencias mundiales sobre Cambio Climático y Vino con el vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, y la inauguración de Cambio Climático y Vino                                                                                         de España del Secretario General de la ONU, Kofi Annan. conferencia. 

www.americancollegespain.com


AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Y RRPP


Balzac Communications

Aprovechando casi 30 años de experiencia en marketing y relaciones públicas, Balzac crea soluciones y estrategias que  ayudarán a su empresa a ahorrar tiempo, reducir costos, desarrollar marcas y vender sus productos más rápidamente. .